Corto y documental 2009

viernes, 3 de julio de 2009

Imformación para los alumnos del establecimiento

Escuela Abierta “Nueva Visión”
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
DIPREGEP No. 6263

Sáenz Peña, 08 de Julio de 2009
Alumnos:

Debido al cese de las actividades, provocado por la pandemia que nos acosa, es importante recordarles a los Sres. Padres que durante el mes de julio, se debe abonar el costo del micro que transporta a los alumnos de 1°; 2° y 3° año ESB al campo de deportes.

Les solicitamos, que por favor se acerquen a la escuela a abonar dicho costo para que no tengamos inconvenientes al regresar del receso invernal.

Así mismo recordamos a los padres que durante el mes de Julio la Secretaría del Colegio permanecerá abierta para acercar los comprobantes de pago correspondientes al corriente mes y así evitar complicaciones administrativas.

Atte.
Dirección.
Nueva Vision.






Sáenz Peña, 03 de Julio de 2009
Alumnos:

Atento a las nuevas medidas decretadas debido a la gripe H1N1, nuestra Institución ha optado por mantener la relación con los alumnos por medio del Blog del nivel medio.
Teniendo en cuenta lo arriba expuesto, les comento los pasos a seguir:

1. Las actividades preparadas por los docentes serán subidas al Blog del nivel medio: nueva-vision09.blogspot.com
2. En la página principal se presentará toda la información de importancia.
3. En la misma página encontrarán espacios dedicados a cada uno de los cursos:

1° POLIMODAL
2° POLIMODAL
3° POLIMODAL
1° ESB
2° ESB
3° ESB

4. En el espacio correspondiente al curso encontrarán el material correspondiente a cada una de las materias, el cual deberán descargar, realizar y presentar al docente correspondiente (teniendo en cuenta la fecha de presentación).
5. Estarán a disposición las direcciones de mails de los docentes para consultar sobre los trabajos.
6. Ante cualquier otra consulta que deseen realizar podrán contactarse a la siguiente dirección: dirnuevavision@fibertel.com.ar


7. Es importante recordar que ESTAS DOS SEMANAS SIGUEN SIENDO DE CLASES, por lo que les solicito tomen la responsabilidad de revisar el Blog, realizar los Trabajos Prácticos y enviarlos en tiempo y forma.

RECUERDEN QUE ESTOS TRABAJOS PRACTICOS CORRESPONDEN AL SEGUNDO TRIMESTRE P0R LOS QUE DE NO HACERLOS LAS CALIFICACIONES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE SE VERAN AFECTADAS.


la direccion