Corto y documental 2009

miércoles, 21 de abril de 2010

LINEAMIENTOS PARA LA APROBACION DE LA MATERIA

LINEAMIENTOS PARA LA APROBACION DE LA MATERIA

Plástica .2010


Se evaluará la entrega de trabajos diarios.

- Láminas
- Trabajo práctico a desarrollar en clase
- Pinturas en bastidores
- Esculturas
- La evaluación es diaria, el alumno deberá tener la libreta de calificaciones todas las clases, para que la profesora pueda informar a sus padres sobre su desempeño en el área.


Presentación de cada trabajo:

1- Las láminas deberán ser entregadas en hoja canson blanca nº6 con recuadro en lápiz de 3cm x 3cm x 3cm x 4cm del lado donde se encuentran los agujeritos, y la consigna de cada trabajo deberá figurar detrás de la misma, junto con nombre y apellido del alumno en “tinta”.
2- Para la realización de pinturas, o trabajos que requieran de dicho material, el alumno deberá traer los elementos, de no ser así, se le llamará la atención y a la 3º vez de repetirse la situación será tomado en cuenta para la calificación final de trabajos y cierre de trimestre.
3- Idem el punto anterior para la realización de esculturas, móviles o trabajo en tridimensión
4- Los trabajos teóricos deben ser entregados en tiempo y fechas estipulados, con carátula de presentación, en folio o carpeta y “en tinta”

Nota: para todos los trabajos se evaluaran: el esfuerzo y dedicación, prolijidad y que respeten las consignas dadas por la docente.


PROFESORA EN ARTES VISUALES
CRISTINA LARA